Buscar este blog

Les comunico, preferentemente a los padres de niños alergicos al gluten, que pueden pedir por encargo su tarta de chuches SIN GLUTEN para que ellos tambien puedan disfrutar.
Podeis contactar conmigo por correo en: tartasydetallesdechucheseli@gmail.com
o por telefono en: 677-17-08-65 pregunta por Eli.

lunes, 9 de mayo de 2011

TARTAS DE CHUCHES

Cuando la envolví, me dí cuenta de que no le había hecho la foto, pero se aprecia el colorido de las chuches.

Las locuras mias y de la gente.
Me pidieron una escopeta de airsoft, y aquí teneis, lo hice realidad.

¿Parece normal? Pues pesaba ni más ni menos que 7,5Kg. ¡¡¡Y no salia por la puerta!!!

Me pidieron que improvisara, me encanta improvisar y me salen obras de arte.

¿Quieres una pequeñita? Pues también te la hago.

Tarta círculo sobre círculo.

Corazoncito pequeño.

Estas Navidades que no falte tu centro de mesa más dulce del año.

Cuadradas, redondas, rectangurales, con formas, sin formas, etc.

¿Qué tal una mini tartita?

Y  para las niñas que suñan con tener un castillo de princesas, aquí tiene uno, pero original, porque es de gominolas.

¿Sólo es para tí, o para una persona? Pues es el tamaño ideal.

Pídela como quieras.

Nubes, nubes y más nubes.

No hay comentarios: